teología sistemática

Este curso da una mirada metódica a las diez principales doctrinas teológicas del cristianismo: bibliología – el estudio de la Biblia; teología propia – el estudio de Dios; cristología – el estudio de Cristo; neumatología – el estudio del Espíritu Santo; angelología – el estudio de los ángeles, demonios, y Satanás; antropología – el estudio del hombre; hamartiología – el estudio del pecado; soteriología – el estudio de la salvación; eclesiología – el estudio de la iglesia; y escatología – el estudio de los últimos días. El énfasis será puesto en el desarrollo de la propia perspectiva del estudiante de las doctrinas teológicas según las Escrituras y la lógica.

Las clases de Bible College para el semestre de otoño 2020 comenzarán el 23 de agosto. La inscripción a la clase comenzará el domingo 12 de julio y la orientación para estudiantes se llevará a cabo el jueves 20 de agosto.

Póngase en contacto con el Registrador durante las horas de oficina de la iglesia para programar una cita de asesoramiento, o para preguntas adicionales llame al 909.464.8255. La oficina de la iglesia está abierta de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.

 

FECHA

Jueves, a partir del 27 de agosto

TIEMPO

7pm – 9pm

UBICACIÓN

Edifico 500

CONTACTO

Stephanie Paniagua
(909) 464-8255 ext. 237
stephaniep@calvaryccv.org

SHARE

Close Menu